Venta de chacras y alquiler

Casa de campo en alquiler

Casa de campo a estrenar sobre 2,5 has en emprendimiento de 30 has. Vista panorámica al horizonte. Frondosa arboleda,10.000 m2 de parque.

Comodidades: amplio living-comedor con hogar, cocina separada con barra desayunador, 3 dormitorios, 1 en suite, 2 baños, vestuario con ducha, quincho con parrilla y horno de barro- Piscina de 4,5 x 15 mts.

Equipamiento: para 6 personas. Ropa blanca, equipamiento de cocina completo. Heladera compartimentada con freezer y cámara. Ventiladores de techo en todos los ambientes, pantalla LCD y reproductor de DVD, Direct TV, agua por perforación, gas envasado. Servicio de limpieza, vigilancia, mantenimiento de parque y piscina.

Un lugar ideal para disfrutar de la vida de campo, a pleno confort, en un barrio de chacras totalmente consolidado. A sólo 5 km de S.A.de Giles, y a 500 mts de la ruta 7.

El emprendimiento cuenta con circuito ecuestre y laguna.

Consulte por fin de semana, mes completo y/o temporada.

Descubrí su interior

Para los que vivimos en el ritmo caótico de la Capital, es el lugar ideal para que estando muy cerca, a su vez encontremos la paz y la tranquilidad de la lejanía. Volver a respirar el aire puro, el canto de los pájaros, los bellos amaneceres y los imponentes crepúsculos. Reuniones con amigos, asados, cabalgatas, disfrutar de la piscina y de la sombra de los frondosos árboles. También el encanto del otoño, los fríos inviernos al calor del hogar.

Un lugar ideal para unas vacaciones diferentes.